Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Incendio en una vivienda y conflicto entre los moradores por la supuesta intencionalidad

Esta mañana, alrededor de las 10.30, se desató un incendio en una habitación de una propiedad en la que moran distintas familias, ubicada en Hipólito Irigoyen 243. 
 La parte de la propiedad que tomó fuego está ubicada en el fondo del predio, aunque también una planta alta se incendió. 

 En medio de la intervención de los bomberos, los moradores comenzaron a increparse en relación a una presunta intencionalidad en el inicio del siniestro. 
 La policía local instruye las primeras actuaciones, a la espera de las pericias que realizarán los bomberos de policía.