Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Guacone y Pando se reúnen con el Ministro de Seguridad y se postergó la reunión en el HCD

El Intendente Pablo Guacone y el presidente del Concejo Deliberante, Martín Pando, se entrevistarán hoy, a las 16, con el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal. 
También participarán autoridades del Foro de Seguridad y, en representación de la Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria, el presidente Esteban Greco y el vocal titular Daniel Biscia. 

A raíz de esta actividad, quedó suspendida para mañana la reunión plenaria de comisiones del Concejo Deliberante, en la que el Intendente iba a ser interrogado sobre sus políticas de seguridad.