Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Gobernador Castro recibió las actividades para conmemorar el Día de la Independencia

Se realizó esta mañana, en la plaza San Martín de Gobernador Castro, el acto oficial para celebrar el 196º Aniversario de la Declaración de la Independencia. 
 Las actividades se iniciaron a las 9, con el tradicional chocolate que se sirvió en el Club de Jubilados de esa localidad. 
Posteriormente se cumplió con la actividad protocolar, que incluyó los discursos del Delegado Municipal, Luis Zapata, el Director del nivel secundario del Instituto Santa María, Fernando Tagliatori y el Secretario de Gobierno, Pedro Restelli. 

 El Intendente Guacone, afectado por una gripe, no participó de los actos. Como es habitual, tuvo lugar un desfile de instituciones y agrupaciones gauchescas, al que siguió una jineteada en el predio de Simón Bolivar y Ernesto Alves, organizado por el Centro Tradicionalista “El Ceibo”.