Feria del libro repetido y espectáculo "Sonidos afines" en la Biblioteca Popular

  La Biblioteca Popular Rafael Obligado de San Pedro invita a la comunidad a participar este sábado 21 de junio de una jornada cultural que combinará una feria de libros y un espectáculo musical literario. Desde las 15:00 hasta las 18:00 horas , la institución llevará a cabo una nueva edición de la Feria del Libro Repetido en la vereda de su sede, ubicada en Mitre 460. La feria ofrecerá una variada selección de libros usados y "como nuevos" a precios accesibles. El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para colaborar con el sostenimiento y las actividades de la biblioteca.

Entregan reconocimientos al personal del Hospital por su actuación en el accidente

El Secretario de Desarrollo Humano Prof. Dalmy Butti, el Subsecretario de Salud Dr. Mario Bernasconi y el Director del Hospital Dr. Raúl Bertone, realizarán un reconocimiento al personal del Hospital Subzonal. 
El motivo es la participación en el operativo de emergencias que llevaron adelante en la mañana del Jueves, 5 de Junio, tras el fatal accidente ocurrido en el kilómetro 163 de la Ruta Nacional Nº 9.