Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Encuentran un cráneo humano en un baldío

Vecinos de calle Bottaro dieron aviso a la policía luego del hallazgo de un cráneo humano en un terreno baldío. 
 “Encontramos restos humanos luego del aviso de un vecino, hicimos las actuaciones correspondientes y se están girando a la Fiscalía y se verá que pasa con esto” explicó el Comisario José Luis Salas. 

“Generalmente estas cosas son materiales de estudio, son de muy vieja data. Nos avisó una persona ayer a la tarde, y se constituyeron actuaciones con fotos, se embaló un cráneo de tamaño pequeño, y se puso disposición de la justicia” agregó el jefe policial.