Pérdida de gas por una rotura en un caño madre

Una pérdida de gas en un caño madre tuvo lugar en la tarde de este jueves en 11 de Septiembre al 2000 de la ciudad de San Pedro.  Una dotación de Bomberos Voluntarios fue convocada al lugar para prestar asistencia ante el riesgo que generaba el escape. 

Encuentran un cráneo humano en un baldío

Vecinos de calle Bottaro dieron aviso a la policía luego del hallazgo de un cráneo humano en un terreno baldío. 
 “Encontramos restos humanos luego del aviso de un vecino, hicimos las actuaciones correspondientes y se están girando a la Fiscalía y se verá que pasa con esto” explicó el Comisario José Luis Salas. 

“Generalmente estas cosas son materiales de estudio, son de muy vieja data. Nos avisó una persona ayer a la tarde, y se constituyeron actuaciones con fotos, se embaló un cráneo de tamaño pequeño, y se puso disposición de la justicia” agregó el jefe policial.