Refuerzan la seguridad en Río Tala con un operativo de saturación

Un grupo del personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás se desplegó en la tarde de ayer en la jurisdicción de Río Tala para llevar a cabo un "Operativo de saturación barrial". ​Según informaron fuentes policiales, el operativo tiene como objetivo principal la prevención de delitos y faltas en general, mediante patrullajes dinámicos y la instalación de puntos de control estáticos en distintos puntos de la localidad. ​La presencia de la UTOI busca reforzar la seguridad en la zona y brindar mayor tranquilidad a los vecinos. El destacamento de Río Tala está a cargo de coordinar las acciones en el lugar.

Encuentran un cráneo humano en un baldío

Vecinos de calle Bottaro dieron aviso a la policía luego del hallazgo de un cráneo humano en un terreno baldío. 
 “Encontramos restos humanos luego del aviso de un vecino, hicimos las actuaciones correspondientes y se están girando a la Fiscalía y se verá que pasa con esto” explicó el Comisario José Luis Salas. 

“Generalmente estas cosas son materiales de estudio, son de muy vieja data. Nos avisó una persona ayer a la tarde, y se constituyeron actuaciones con fotos, se embaló un cráneo de tamaño pequeño, y se puso disposición de la justicia” agregó el jefe policial.