Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

El utilero de Defensores, agredido el Domingo, está en terapia intensiva por un infarto

El utilero del club Defensores Unidos, quien resultó agredido en el incidente del domingo en el partido que ese equipo disputó en Baradero contra Fundición, se encuentra internado en terapia intensiva, luego de sufrir un doble infarto. 
 Así fue informado por Pablo Casas, sobrino del utilero, quien indicó que esperan por su recuperación. 

 “El Domingo me llamó, diciéndome que estaba descompuesto del susto porque le habían pegado, y desde anoche lo tenemos en terapia con dos infartos” explicó Casas en APA Radio San Pedro. 
 “El presidente de la Liga se hizo eco y no le importó nada, ahora Defensores ¿qué tiene que hacer?” se preguntó.