Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

El utilero de Defensores, agredido el Domingo, está en terapia intensiva por un infarto

El utilero del club Defensores Unidos, quien resultó agredido en el incidente del domingo en el partido que ese equipo disputó en Baradero contra Fundición, se encuentra internado en terapia intensiva, luego de sufrir un doble infarto. 
 Así fue informado por Pablo Casas, sobrino del utilero, quien indicó que esperan por su recuperación. 

 “El Domingo me llamó, diciéndome que estaba descompuesto del susto porque le habían pegado, y desde anoche lo tenemos en terapia con dos infartos” explicó Casas en APA Radio San Pedro. 
 “El presidente de la Liga se hizo eco y no le importó nada, ahora Defensores ¿qué tiene que hacer?” se preguntó.