Rescataron a un zorro encadenado en una casa de comidas y su encargada quedó imputada

 Agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) rescataron a un zorro silvestre que se encontraba encadenado y en condiciones de hacinamiento en una casa de comidas. El operativo, enmarcado en las acciones de preservación de la fauna, culminó con el traslado del animal a un centro especializado y la imputación de la encargada del comercio. Las tareas de campo que permitieron localizar al ejemplar estuvieron a cargo del Departamento Delitos Ambientales de la PFA, bajo la coordinación del Ministerio de Seguridad de la Nación y con la intervención de efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI). El animal fue hallado en una propiedad de la calle Camino Debok al 1400, donde funcionaba un establecimiento gastronómico que abría sus puertas los fines de semana y contaba con un sector destinado a la exhibición de animales.

El productor Reynaldo Bianchini sufrió un violento asalto en su casa de Río Tala

Reynaldo Bianchini
Reynaldo Bianchini, un conocido productor de la localidad de Río Tala, sufrió anoche un violento asalto en su casa, cuando estaba durmiendo.
Dos sujetos, que estaban escondidos en la propiedad, esperaron a que Bianchini y su esposa se acostaran y, a los pocos minutos, los despertaron apuntándolos con armas.
“Los tipos habían entrado temprano. Estaban en un lugar de la casa, que es grande, escondidos. Nos fuimos a dormir porque habíamos venido de un viaje al norte y estábamos cansados. Y cuando nos despertamos estábamos encañonados con una recortada y con un revolver” indicó la víctima, a través de APA Radio San Pedro.  
Los delincuentes, que actuaron con la cara cubierta, exigieron la entrega de todo el dinero.
“Me llevaron todo lo que tenía en plata, cuchillos, cosas de valor, pulseras, celulares, carnet de conducir, y además el dinero del pago de los empleados y hasta una recaudación del Centro Tradicionalista “El Poncho Pampa”, explicó el productor.  
Tanto Bianchini como su mujer quedaron atados hasta que los ladrones se fueron. 
El productor había sido detenido por la Prefectura durante las protestas de las entidades rurales en la Ruta 9, en el año 2008.