Detenido tras ingresar a robar a una vivienda

Un hombre de 30 años con un extenso prontuario delictivo fue aprehendido en flagrancia ayer por la mañana, luego de intentar robar una vivienda en la calle 25 de Mayo al 2600 de esta ciudad. ​El hecho se desencadenó tras una alerta recibida por el Sistema de Emergencias 911. Rápidamente, un móvil policial se dirigió al domicilio indicado, donde sorprendió al sujeto dentro de la propiedad. ​Según informaron fuentes policiales, el delincuente había ingresado a la vivienda tras dañar una pared de madera y se disponía a sustraer pertenencias del interior cuando fue interceptado por los agentes. ​El aprehendido fue notificado del inicio de la causa y, posteriormente, se le otorgó la libertad. La Fiscalía 11 local interviene en el caso.

El funcionario Mariano Pinedo participó de un encuentro organizado por la Agrupación Kurar

Pinedo (en el medio, de chaleco azul) durante el almuerzo de ayer
El Dr Mariano Pinedo, Subsecretario de Ejecución Operativa de la Jefatura del Gabinete de Ministros, participó ayer, en San Pedro, de un almuerzo organizado por la Agrupación Kurar. 
En el encuentro estuvieron presentes los concejales de Escobar Javier Perez (FPV) y Oscar Fontan (Peronismo para Todos), además de los dirigentes Ernesto Ojeda, Miguel Ángel Ramos, Daniel Gramajo y el Carlos Bracesco. 

 También se sumaron al almuerzo representantes locales del Frente para la Victoria, UOCRA, la Agrupación Evita y el Sindicato de Embaladores. 
 Durante la reunión se trataron temas vinculados con salud, producción, vivienda, educación y la nueva ley de ruralidad. 

 El funcionario nacional, que forma parte del equipo de María del Carmen Alarcón en la Secretaría de Integración Nacional, recorrió distintas instituciones, incluyendo a la Comunidad Terapéutica “Los Naranjos”. 
 En los próximos días se definirá la fecha de un nuevo encuentro, esta vez en la Casa de Gobierno, con el objetivo de definir algunos proyectos en conjunto.