Operativos de tránsito: 32 motos en infracción retenidas durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó adelante distintos operativos durante el fin de semana, con apoyo de efectivos de distintas fuerzas policiales.  En total, fueron retenidas 32 motocicletas en infracción, incluyendo falta de documentación, no uso del casco y menores conduciendo los vehículos. 

El 60 % de las intervenciones de bomberos son por quema de pastos, árboles o basura

Click en la imagen para ampliar
El cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro dio a conocer las estadísticas correspondientes al primer semestre del año en curso. 
Los siniestros que demandaron mayor cantidad de intervenciones fueron los incendios de pastos, cercos, forestales o de residuos, que representan el 40 % del total. 

Le siguieron los incendios de cosechas y pastos, con el 21 %, y el fuego en casas de familia, con el 11 % del total. 
En el gráfico que se adjunta pueden advertirse los detalles de cada intervención en los primeros meses del año.