Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Dos buques cargan más de 9500 pallets de cítricos en el Puerto


Dos buques que arriban al Puerto de San Pedro cargarán en total más de 9500 pallets de cítricos.
El primer barco, de bandera de Liberia, arribó ayer al Muelle Cabecera. Se trata del Lagoon Reefer, que tiene 134.02 m de eslora y que cargará aproximadamente 3500 pallets de cítricos con destino a Grecia y Ucrania.

El segundo buque, el Belgian Reefer de bandera de Bahamas, llegará mañana al Muelle Cabecera del Puerto local donde cargará alrededor de 6000 pallets de cítricos. La nave tiene 144.60 m de eslora y llevará la mercadería a España e Italia.