Borgo informó un déficit cientos de millones por mes entre el costo de servicios básicos y el ingreso por tasas

El Secretario de Economía y Hacienda de San Pedro, Roberto Borgo , brindó un pormenorizado informe sobre la crítica situación financiera que atraviesa el municipio, marcada por una brecha millonaria entre lo que cuesta prestar los servicios esenciales y lo que efectivamente ingresa a través de las tasas municipales.

Dos buques cargan más de 9500 pallets de cítricos en el Puerto


Dos buques que arriban al Puerto de San Pedro cargarán en total más de 9500 pallets de cítricos.
El primer barco, de bandera de Liberia, arribó ayer al Muelle Cabecera. Se trata del Lagoon Reefer, que tiene 134.02 m de eslora y que cargará aproximadamente 3500 pallets de cítricos con destino a Grecia y Ucrania.

El segundo buque, el Belgian Reefer de bandera de Bahamas, llegará mañana al Muelle Cabecera del Puerto local donde cargará alrededor de 6000 pallets de cítricos. La nave tiene 144.60 m de eslora y llevará la mercadería a España e Italia.