Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Detuvieron a dos personas por el asalto en la zona de quintas de Santa Lucía

Dos personas fueron detenidas durante una serie de allanamientos que se desarrollaron ayer, por orden de la Justicia, en el marco de la investigación por el brutal asalto perpetrado en la zona de quintas de Santa Lucía.  
Durante el robo, un hombre que se resistió al atraco resultó herido en uno de sus pulmones con un arma blanca. 

 “Se hicieron allanamientos con buenos resultados por el robo calificado con lesiones graves” confirmó el Comisario Dante Paolini, Jefe Distrital. 
 En el primero de ellos, concretado en calle Ansaloni, además de la detención, se secuestraron un Fiat Uno con chasis adulterado (que no tendría relación con el hecho), un revolver calibre 22 largo, un teléfono celular, vestimentas y elemento que podrían vincularlo al robo. 
 El otro procedimiento se realizó en un domicilio de calle Benefactoras Sampedrinas, en donde un hombre de 33 años fue aprehendido, secuestrándose en su poder vestimenta presuntamente utilizada durante el hecho.