Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Desfile de instituciones y actuaciones frente al Municipio por el aniversario de la ciudad

Más de cuarenta instituciones representativas de la comunidad participaron esta mañana del desfile organizado por las Direcciones de Cultura y Deportes de la Municipalidad para conmemorar el 105º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. 
 Las delegaciones de Bomberos, Policía, Prefectura, escuelas, clubes y colectividades inician su recorrido frente al Municipio y llegan hasta la plaza Constitución.

 Frente al Palacio Municipal, por su parte, se montó un escenario para la actuación de artistas locales, como “Keko” González y Los Campedrinos, ambos finalistas del certamen televisivo “Soñando por Cantar”.