Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

De Vido recibió a Guacone

Información y foto: Ministerio de Infraestructura
El Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, mantuvo esta noche un encuentro con el intendente de San Pedro, Pablo Guacone, para repasar los planes de obras públicas en el distrito. 
La semana pasada el Ministro había recibido a los intendentes la segunda sección electoral de la provincia de Buenos Aires, reunión de la que Guacone no había participado. 

Durante la reunión se repasaron planes de vivienda, pavimento, alumbrado, cloacas, saneamiento, obras hídricas, obras viales, televisión digital, escuelas y centros de salud. 
Asimismo, se hizo hincapié en el plan de viviendas Procrear, recientemente anunciado. 
Los funcionarios acordaron continuar con las reuniones la semana próxima para delinear un programa de trabajo, dando continuidad a lo que está en ejecución y desarrollando nuevos proyectos en las distintas materias, tal cual se había acordado también con el resto de los municipios de la segunda sección, en el pasado encuentro.