Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

De Narváez y Atanasoff “arman” en San Pedro, con “Cacho” Quintana como referente

El Diputado Nacional Alfredo Atanasoff mantuvo durante el último fin de semana un encuentro con el dirigente Américo Quintana, en un local céntrico de la ciudad de San Pedro. 
 Acompañado por referentes seccionales, Atanasoff le propuso a Quintana ser el referente local del movimiento que conduce Francisco De Narváez, de cara al armado local para las próximas elecciones. 

Durante el encuentro se convinieron aspectos vinculados al encuentro de la Segunda Sección Electoral que se realizará el 6 de Agosto. 
 También se confirmó que De Narváez estará en San Pedro a fines de Agosto, posiblemente el 30 de ese mes.