Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

De Narváez y Atanasoff “arman” en San Pedro, con “Cacho” Quintana como referente

El Diputado Nacional Alfredo Atanasoff mantuvo durante el último fin de semana un encuentro con el dirigente Américo Quintana, en un local céntrico de la ciudad de San Pedro. 
 Acompañado por referentes seccionales, Atanasoff le propuso a Quintana ser el referente local del movimiento que conduce Francisco De Narváez, de cara al armado local para las próximas elecciones. 

Durante el encuentro se convinieron aspectos vinculados al encuentro de la Segunda Sección Electoral que se realizará el 6 de Agosto. 
 También se confirmó que De Narváez estará en San Pedro a fines de Agosto, posiblemente el 30 de ese mes.