Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Curso de capacitación sobre turismo accesible para personas con capacidades diferentes

Destinado a prestadores turísticos de la ciudad, se dictará el viernes 27 un curso de capacitación sobre turismo accesible, dictado por especialistas y organizado por la Dirección de Turismo de San Pedro y la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. 
Este segmento del mercado, integrado por personas que poseen algún tipo de capacidad diferente asciende al 7,1 % en Argentina (2,2 millones ) y un 10 % a nivel mundial (600 millones) . 

“Por esto es fundamental capacitarnos en como desarrollar un destino turístico con accesibilidad y sobre todo, porque todos somos potenciales discapacitados a nivel personal o familiar” explicaron desde la Dirección de Turismo. 
El temario incluirá aspectos como legislación y el rol del Estado, demanda y oferta, discapacidad y calidad en la oferta y el tratamiento de las personas no videntes o disminuidas visuales.