Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Cruz Roja inicia una campaña para alimentar a las personas en situación de calle

Cruz Roja Argentina filial San Pedro, con la colaboración de la ONG Capital Humano, realizará una campaña para preparar viandas con alimentos que serán entregadas a la gente que se encuentra en situación de calle. 
“El frío reinante en nuestra ciudad impulsa a los voluntarios hacer un esfuerzo más y reforzar esta actividad con una comida caliente para mejorar la nutrición y que tengan algo caliente para palear el frío de la noche” explicaron los impulsores de la iniciativa. 

Quienes deseen colaborar podrán hacerlo mediante la donación de elementos que permitan transportar alimentos (como bols descartables), caldos o sopas, frazadas, ropa de hombre y calzado. 
Las donaciones se reciben en Hipólito Yrigoyen 277 y pueden coordinarse a través del teléfono 421003 o el mail s-pedro@cruzroja.org.ar