Avanza el reemplazo del adoquinado por hormig贸n en el ingreso a la Terminal de 脫mnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacci贸n y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de 脫mnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormig贸n, una intervenci贸n planificada para optimizar la circulaci贸n del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tr谩nsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pas贸 a la 贸rbita de la administraci贸n municipal. El intendente Cecilio Salazar recorri贸 el inicio de los trabajos acompa帽ado por el secretario de Obras P煤blicas, Mariano Bra帽as; el secretario de Servicios P煤blicos, Adri谩n Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo 脕lvarez.

Comienzan a presentar el Plan Estrat茅gico

El pr贸ximo lunes, a las 21, se realizar谩 la presentaci贸n del Plan Estrat茅gico elaborado por la Junta Promotora del Consejo Consultivo, en la sala de comisiones del Concejo Deliberante. 
 “Con esta primera presentaci贸n empezamos a pensar, debatir y sacar conclusiones finales” expresaron los organizadores. 

 “Intentaremos dar por terminado en los pr贸ximos 4 lunes hasta llegar al plenario de agosto o septiembre de este a帽o. Con los aportes de todos y con consenso daremos cumplimiento a los objetivos en tiempo y forma” agregaron.