La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Comienzan a presentar el Plan Estratégico

El próximo lunes, a las 21, se realizará la presentación del Plan Estratégico elaborado por la Junta Promotora del Consejo Consultivo, en la sala de comisiones del Concejo Deliberante. 
 “Con esta primera presentación empezamos a pensar, debatir y sacar conclusiones finales” expresaron los organizadores. 

 “Intentaremos dar por terminado en los próximos 4 lunes hasta llegar al plenario de agosto o septiembre de este año. Con los aportes de todos y con consenso daremos cumplimiento a los objetivos en tiempo y forma” agregaron.