Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Comienza mañana la Expo Aromas, Sabores y Producción en el Paseo Público


Desde mañana y hasta el lunes se desarrollará en el Paseo Público municipal la Expo Aromas, Sabores y Producción, con entrada libre y gratuita.
El evento gastronómico musical auspiciado por la Municipalidad y el INTA San Pedro abrirá a las 14 de mañana.
Organizado por Mónica Alarcón y Marisa Corvalán, el domingo la apertura será a las 11 y el lunes (feriado por el 9 de Julio), se podrá visitar desde las 10.