Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Carlos García: “Hay mucha agresividad”

El presidente de la Liga Deportiva Sampedrina, Carlos García, opinó hoy sobre los incidentes de ayer en el partido entre Fundición y Defensores Unidos.
 “Esas son las condiciones en las que estamos viviendo. Hay mucho tono de agresividad, pese a que hemos cambiado el torneo para que no hubiera los problemas que había” indicó García. 

 “Una vez que el árbitro sancionó las jugadas no hay vuelta atrás” remarcó. 
 De todos modos, puso paños fríos a la iniciativa de Defensores Unidos de seguir jugando solo con los equipos de San Pedro: “Es un tema para tratar en la Liga, no por los medios, pero sabemos que tienen sus motivos y los atenderemos”.