Tres heridos leves tras dos accidentes de tránsito

 Tres personas resultaron con heridas leves tras protagonizar dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones urbanas de la localidad bonaerense de San Pedro, entre la tarde de ayer y las primeras horas de la madrugada de hoy. El primero de los hechos viales se registró en el cruce de las calles Rivadavia e Italia, donde se produjo una colisión entre un automóvil conducido por un hombre de 46 años y una motocicleta en la que circulaban dos adolescentes de 15 años. A raíz del impacto, ambas menores de edad debieron ser trasladadas de urgencia al nosocomio local, donde los médicos constataron que presentaban lesiones de carácter leve. Por la participación de menores en el siniestro, las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás.

Carga récord de frutas para un solo embarque

Cumpliendo con el esquema previsto a comienzos de la temporada, continúa la carga de frutas desde el Puerto de San Pedro. 
 Según lo estimado, el volúmen del año 2012 podría repetir lo exportado en el 2011. 
 Una de las particularidades de los últimos embarques ha sido el despacho del buque Jorgen Reefer, que reunió a la mayor cantidad de empresas nunca antes involucradas en un mismo buque, con total de 7.856 pallets y llevando en cubierta 59 contenedores con 9.100 toneladas de carga neta. 

Las empresas exportadoras que participaron de esta operación fueron: Acheral, Argentilemon, Argentinian Fresh Fruits, Austral Agribusiness, Cecilia Martinez Zuccardi, Citromax, Citricola Ayui, Coopecicor LT, Coexco, CTM, Citrusvil, Distecna S.A, Doble Círculo, Ecofrut, Fama, FGF Trapani, Fideicomiso Manuel Morresi, Francisco Mudad, La Moraleja, Ledesma, Libres del Plata, Latin Lemon, MFruit, M L Orazi, Pablo Padilla, San Miguel, Trevisur, Trebol Pampa, Veracruz, Vicente Trapani, Viñas del Lago y Zamagro SRL. 
 La mercadería exportada incluyó limones, mandarinas, manzanas , naranjas, peras y pomelos con destino a los puertos de Flushing y San Peterburgo. 
 Además recientemente también se registró la primera carga de harina de soja desde el Puerto de San Pedro a través del buque bulk carrier "Bariloche".