Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Bomberos controló el incendio intencional de una casilla en 3 de Febrero y Noceda

Bomberos Voluntarios controló ayer el incendio de una casilla en el obrador abandonado de 3 de Febrero y Noceda. 
 El oficial Patricio Pérez confirmó que “es un predio abierto de grandes dimensiones, en donde hace un tiempo atrás había un obrador, y a tres metros de la línea de edificación hay una casilla de material en desuso, de tres cincuenta por uno cincuenta y dos de altura”. 

 El fuego, intencional, se desarrollaba sobre cubiertas y ramas secas. 
 “Se atacó con línea desprendida de la unidad, y se controló rápidamente. Por lo que advertimos, no hay en el lugar energía eléctrica, ni nada que sea elemento combustible, por lo que es evidente la intencionalidad” explicó Pérez.