Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Bomberos controló el incendio intencional de una casilla en 3 de Febrero y Noceda

Bomberos Voluntarios controló ayer el incendio de una casilla en el obrador abandonado de 3 de Febrero y Noceda. 
 El oficial Patricio Pérez confirmó que “es un predio abierto de grandes dimensiones, en donde hace un tiempo atrás había un obrador, y a tres metros de la línea de edificación hay una casilla de material en desuso, de tres cincuenta por uno cincuenta y dos de altura”. 

 El fuego, intencional, se desarrollaba sobre cubiertas y ramas secas. 
 “Se atacó con línea desprendida de la unidad, y se controló rápidamente. Por lo que advertimos, no hay en el lugar energía eléctrica, ni nada que sea elemento combustible, por lo que es evidente la intencionalidad” explicó Pérez.