Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Bomberos controló el incendio intencional de una casilla en 3 de Febrero y Noceda

Bomberos Voluntarios controló ayer el incendio de una casilla en el obrador abandonado de 3 de Febrero y Noceda. 
 El oficial Patricio Pérez confirmó que “es un predio abierto de grandes dimensiones, en donde hace un tiempo atrás había un obrador, y a tres metros de la línea de edificación hay una casilla de material en desuso, de tres cincuenta por uno cincuenta y dos de altura”. 

 El fuego, intencional, se desarrollaba sobre cubiertas y ramas secas. 
 “Se atacó con línea desprendida de la unidad, y se controló rápidamente. Por lo que advertimos, no hay en el lugar energía eléctrica, ni nada que sea elemento combustible, por lo que es evidente la intencionalidad” explicó Pérez.