Operativos de tránsito: 32 motos en infracción retenidas durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó adelante distintos operativos durante el fin de semana, con apoyo de efectivos de distintas fuerzas policiales.  En total, fueron retenidas 32 motocicletas en infracción, incluyendo falta de documentación, no uso del casco y menores conduciendo los vehículos. 

Asamblea general de UDOCBA San Pedro para docentes afiliados y no afiliados

UDOCBA San Pedro realizará el próximo martes 31 de Julio desde las 14:00 hs en San Martín 570 (Sindicato de Trabajadores Municipales) una Asamblea General para afiliados y no afiliados. 
 La intención es que los interesados que deseen acercarse puedan “escuchar y ser escuchados sobre todos los temas que nos interesan a los docentes, medidas futuras, reapertura de paritarias y todo lo que surja en la misma”. 

 Los concurrentes tendrán licencia gremial por ese día, situación similar a la de las marchas de las semanas previas al receso escolar.