Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

“Toque lo que toque, daremos pelea hasta el final”

El sampedrino Julio Alsogaray agradeció hoy, en la red social Facebook, el apoyo recibido durante los primeros días de competencia en los Juegos Olímpicos, al señalar que “sus mensajes son energía para mí”. 
Además, se refirió al mejoramiento en las posiciones: “Con dos buenas regatas hoy logre ascender al 7mo. lugar. (20, 7, 5, 11), hoy me sentí mejor conectado, mente, barco, viento...”. 

 El timonel adelantó que “toque lo q toque, daremos pelea hasta el final” y que mañana la 5ta y 6ta. regata se disputarán en la cancha oeste de Weymouth.