Dictaron la falta de mérito para autoridades municipales en la causa por presunta contaminación del Río Paraná

El Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2 de San Nicolás resolvió decretar la falta de mérito en favor de autoridades actuales y anteriores de la Municipalidad de San Pedro, en el marco de una causa que investiga el presunto vertido de efluentes cloacales sin tratamiento en el Río Paraná, aunque ordenó una serie de medidas para profundizar la investigación y evaluar el impacto ambiental y sanitario de la situación  La resolución alcanza al intendente Cecilio Salazar y a los funcionarios Javier Hernán Silva, Ariel Hernán Álvarez, Mariano Brañas y Jorge Carlos Ponzio, quienes habían sido imputados por una supuesta infracción a la Ley 24.051 de Residuos Peligrosos. 

“Toque lo que toque, daremos pelea hasta el final”

El sampedrino Julio Alsogaray agradeció hoy, en la red social Facebook, el apoyo recibido durante los primeros días de competencia en los Juegos Olímpicos, al señalar que “sus mensajes son energía para mí”. 
Además, se refirió al mejoramiento en las posiciones: “Con dos buenas regatas hoy logre ascender al 7mo. lugar. (20, 7, 5, 11), hoy me sentí mejor conectado, mente, barco, viento...”. 

 El timonel adelantó que “toque lo q toque, daremos pelea hasta el final” y que mañana la 5ta y 6ta. regata se disputarán en la cancha oeste de Weymouth.