San Pedro participó en una jornada clave para conformar una Red Universitaria Provincial

 La Dirección de Educación de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad participó en la Jornada de Intercambio del Programa Puentes, organizada por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y tuvo como lema central "Hacia la conformación de una Red Universitaria Provincial". La jornada reunió a más de noventa representantes de distintos municipios, universidades e instituciones académicas, con el objetivo primordial de consolidar la política pública provincial que promueve y amplía el derecho a estudiar en la universidad en todo el territorio bonaerense.

Almada: “El fin de semana, los inspectores tienen la orden de retirarse antes de las 5”

El ex Secretario de Gobierno y concejal del Frente de Todos, Juan Almada, habló esta mañana sobre la actual situación de la nocturnidad en San Pedro. 
 “Hay una ordenanza que tiene que cumplir Inspección General, pero entre las cuatro y las cinco los inspectores tienen la orden de retirarse, y ni siquiera Aguilera sale a ver lo que pasa en la madrugada” expresó Almada. 

 El concejal opinó que “los factores ocupacionales están totalmente desbordados” y consideró que “el tema es más preocupante de lo que muchos creen”.