Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Agredieron al árbitro Pedro Guerrero en el partido entre Rivadavia y Agricultores

Foto "Baradero te informa"
 El árbitro Pedro Guerrero fue agredido ayer, durante el partido entre Rivadavia y Agricultores, en Baradero. 
 A los 38 minutos del primer tiempo, un jugador del conjunto local golpeó al referí en forma reiterada, provocando la suspensión del encuentro. 

 “La agresión fue en jugada por la que ni siquiera iba a expulsar, iba a sacar amarilla porque hablaba con insistencia, pero cuando iba a sacarla, el jugador ya me estaba agrediendo” relató Guerrero al programa “Tablero Deportivo”. 
 “Esto conlleva a que no pueda seguir. Aparte me pateaba en el piso, y no da para que una persona agredida así y afectada emocionalmente siga en el partido. Los ánimos de los jugadores no eran los mismos, y con los capitanes y el jefe de policía, decidimos suspender el encuentro” explicó Guerrero.
El periodista Alejandro Ciurca, denunció, además, en la página "Baradero te informa" que ayer se produjeron incidentes en Río Tala, cuando los simpatizantes locales arrojaron piedras durante el partido Las Palmeras - Atlético.