Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Advierten sobre el riesgo de consumir la carne que fue robada ayer luego del accidente

Gente llevándose ganado (Foto Marilina Martín)
El Director de Bromatología, Saverio Gutiérrez, advirtió a la población sobre los riesgos de consumir la carne que fue saqueada ayer del lugar en donde se produjo el choque entre un camión y un colectivo, en el kilómetro 163 de la Ruta 9. 
 “Se empezó a amontonar gente que se quería llevar carne para comer, pero no nos vamos a pelear con trescientas personas” dijo Gutiérrez. 
Foto Marilina Martín.
 El funcionario pidió “que no alimenten chicos con esa carne, porque hay posibilidad de síndrome urémico hemolítico”. 
 Entre las personas que se presentaron en el lugar para despostar las vacas muertas luego del choque había, indicó, numerosos habitantes de San Pedro. 
 “Empecé a trabajar cerca de las 7 y vimos que había seis o siete personas, y al mediodía había 150” explicó.