Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Vecinos persiguen y detienen a un delincuente que robó un comercio en el centro

Vecinos de nuestra ciudad persiguieron y detuvieron a un delincuente que había protagonizado un asalto en un comercio ubicado en Mitre 817, en donde amenazó y cortó en un brazo con un arma blanca a una persona de edad que atendía el local. 
El hijo de la dueña del negocio, al advertir la situación, salió corriendo y gritando detrás del ladrón, al que le arrebató las llaves de la moto en la que se movilizaba. 
Al escuchar los gritos, otros vecinos se sumaron a la persecución, y lograron sacar al delincuente de arriba de un remise al que había subido en la agencia “Salta” ubicada en esa calle, entre Ruiz Moreno y 3 de Febrero. 
 La persecución se extendió hasta Rivadavia al 2.100, en donde finalmente los vecinos lograron aprehenderlo. 
Cuando algunos de los presentes pretendían lincharlo, la policía se hizo presente, trasladando al sospechoso a la Comisaría local.