La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Un inspector denunciado por intento de abuso

El titular de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, Mario Aguilera, confirmó esta mañana que durante el fin de semana fue denunciado uno de los inspectores a su cargo por un presunto intento de abuso contra una menor de edad. 
 “El domingo se presentó una persona que es la madre de una chica de 17 años, con una denuncia con respecto a uno de los empleados del área” precisó el funcionario. 

 El hecho se produjo alrededor de las 5.30 de la madrugada, en momentos en que el empleado no estaba en funciones, de acuerdo a lo informado por Aguilera. 
 Esta mañana, el titular del área se reunió con el Director de Personal para definir qué medidas se adoptarán. La denuncia judicial quedó radicada en la Fiscalía Nº 8, en turno, a cargo del Dr. Hernán Granda.