Hantavirus: Arrecifes confirmó su primera muerte en medio de un brote regional que ya suma cinco víctimas en el último mes

  La Municipalidad de Arrecifes confirmó anoche el primer fallecimiento por hantavirus en el distrito, elevando a cinco la cifra de víctimas fatales registradas en la región durante el último mes. El deceso corresponde a una mujer de 35 años, residente en la zona rural, quien falleció apenas pocas horas después de que se confirmara el diagnóstico positivo este martes por la tarde.

Un inspector denunciado por intento de abuso

El titular de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, Mario Aguilera, confirmó esta mañana que durante el fin de semana fue denunciado uno de los inspectores a su cargo por un presunto intento de abuso contra una menor de edad. 
 “El domingo se presentó una persona que es la madre de una chica de 17 años, con una denuncia con respecto a uno de los empleados del área” precisó el funcionario. 

 El hecho se produjo alrededor de las 5.30 de la madrugada, en momentos en que el empleado no estaba en funciones, de acuerdo a lo informado por Aguilera. 
 Esta mañana, el titular del área se reunió con el Director de Personal para definir qué medidas se adoptarán. La denuncia judicial quedó radicada en la Fiscalía Nº 8, en turno, a cargo del Dr. Hernán Granda.