Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Un hombre murió en la tribuna mientras se disputaba el clásico Mitre – Paraná en el Estadio

Un trágico suceso tuvo lugar hoy en el Estadio Municipal mientras se disputaba el encuentro entre Mitre y Paraná. 
Un hombre que estaba presenciando el encuentro desde la tribuna techada falleció, aparentemente como consecuencia de un ataque cardíaco. 
 La víctima, identificada como Héctor Luis Guereta, de 55 años, padre del asistente de campo de Paraná, sufrió una descompensación en plena disputa del segundo tiempo, minutos después del gol que le daría la victoria definitiva a Mitre. 

El encuentro se suspendió por algunos minutos, aunque luego continuó disputándose, aún sin conocerse el deceso de Guereta. 
Según confirmó luego el Dr. Mariano Leguizamón, titular de la guardia del Hospital, ingresó sin signos vitales al nosocomio. 
 A raíz de esta situación que enluta a la familia de Paraná, se suspendieron los encuentros de inferiores con su clásico rival, que iban a jugarse mañana.