Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Un hombre murió en la tribuna mientras se disputaba el clásico Mitre – Paraná en el Estadio

Un trágico suceso tuvo lugar hoy en el Estadio Municipal mientras se disputaba el encuentro entre Mitre y Paraná. 
Un hombre que estaba presenciando el encuentro desde la tribuna techada falleció, aparentemente como consecuencia de un ataque cardíaco. 
 La víctima, identificada como Héctor Luis Guereta, de 55 años, padre del asistente de campo de Paraná, sufrió una descompensación en plena disputa del segundo tiempo, minutos después del gol que le daría la victoria definitiva a Mitre. 

El encuentro se suspendió por algunos minutos, aunque luego continuó disputándose, aún sin conocerse el deceso de Guereta. 
Según confirmó luego el Dr. Mariano Leguizamón, titular de la guardia del Hospital, ingresó sin signos vitales al nosocomio. 
 A raíz de esta situación que enluta a la familia de Paraná, se suspendieron los encuentros de inferiores con su clásico rival, que iban a jugarse mañana.