Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Un camionero sampedrino murió de un infarto en la ruta cuando manejaba su vehículo

Un camionero de 40 años falleció ayer cuando conducía su camión por la ruta 9, a la altura de la ciudad de Baradero. 
El Fiscal Hernán Granda informó que el conductor “apareció fallecido arriba del camión e hicimos la autopsia para descartar cualquier tipo de violencia”. 

 El titular de la UFI en turno precisó “la autopsia confirmó que este un hombre de cuarenta años tuvo un paro cardíaco y, producto de ese paro tuvo una lesión en la frente cuando chocó con el volante”.