Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Un camionero sampedrino murió de un infarto en la ruta cuando manejaba su vehículo

Un camionero de 40 años falleció ayer cuando conducía su camión por la ruta 9, a la altura de la ciudad de Baradero. 
El Fiscal Hernán Granda informó que el conductor “apareció fallecido arriba del camión e hicimos la autopsia para descartar cualquier tipo de violencia”. 

 El titular de la UFI en turno precisó “la autopsia confirmó que este un hombre de cuarenta años tuvo un paro cardíaco y, producto de ese paro tuvo una lesión en la frente cuando chocó con el volante”.