Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Trabajos en el barrio de la Escuela Nº 4

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos está trabajando en la zona de la Escuela Nº 4 de nuestra ciudad, con el objetivo de preparar las calles del barrio para su posterior reentoscado. 
Desde la semana pasada, personal dependiente del Corralón Municipal con una retroexcavadora, comenzó con el cambio de tubos de alcantarillas, la limpieza de cruces de calles y zanjas circundantes.