Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Tawara despidió a todos sus empleados por la caída en la demanda de sus estructuras

La empresa Tawara Construcciones anunció el viernes el despido de todos los trabajadores de su obrador. 
El dirigente Horacio Azzoni, de UOCRA, informó que “la empresa Tawara admitió a sus quince trabajadores que no tiene trabajo, que les rescindía a todos su trabajo”. 

 El gremialista agregó que “es un despido masivo y sabemos que la empresa no tiene trabajo, pero estamos en un rol de negociaciones y vamos a juntarnos hoy a la tarde”. 
 La intención del sindicato es que Tawara mantenga el trabajo a los empleados cesanteados, aunque en los obradores de la firma en fábricas como Toyota o el Parque Industrial de Zárate. 
 “Sabemos que se está parando todo, y de diez obras que tenían contratadas están quedando tres. 
Tawara rescinde la gente que está dentro del obrador, pero en Zárate, en Toyota, tenemos treinta compañeros trabajando”.