Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Solo trabajan las guardias en el Municipio

Los empleados municipales nucleados en los gremios ATE, Sindicato de Trabajadores Municipales y Sindicato Único, realizan un paro total de actividades con presencia en el lugar de trabajo. 
 Si bien los trabajadores están en cada una de las áreas, no saldrán a cumplir con las tareas previstas para hoy. 
En cambio, se aseguraron las guardias de urgencia en sectores clave como el Hospital o Servicios Sanitarios.

“Nosotros ayer tuvimos una reunión con el cuerpo de delegados. Se han agotado los tiempos de diálogo, porque estos temas se han pedido en la mesa y salimos con respuestas positivas que no se han cumplido” indicó Rafael Medina. 
 “Nos reunimos una o dos veces y salieron resoluciones de la mesa que después no se adoptan” agregó el dirigente del Sindicato de Trabajadores Municipales. 
 “Venimos pidiendo el pase a planta hace más de seis meses igual que la recategorización o el tres por ciento de antigüedad” agregó Juan Cruz Acosta.