San Pedro estrena nueva dependencia de Defensa Civil para fortalecer la respuesta ante emergencias

  El intendente Cecilio Salazar encabezó la inauguración oficial de la nueva dependencia de Defensa Civil en Mitre 2609, un proyecto del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa busca descentralizar y optimizar la articulación operativa en todo el territorio bonaerense. Durante la presentación de las instalaciones, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el director de Deportes, Valentín Bravo; la concejala Candelaria Cuscuela, y el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni.

Silvio Velo y Los Murciélagos enfrentan a Brasil en el comienzo de la Copa IBSA

Los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para ciegos capitaneada por Silvio Velo, participan desde hoy en la Copa IBSA (Federación Internacional de Deportes para Ciegos). 
El conjunto nacional debutará enfrentando a Brasil, a las 12:30 hora argentina. Los restantes encuentros de Los Murciélagos serán ante Inglaterra (el lunes), Francia (el martes), China (el miércoles y España (el jueves). 
El Seleccionado que más puntos consiga será el campeón. 

Todos los partidos se desarrollarán en la cancha de fútbol 5 de la Universidad Europea de Madrid y Los Murciélagos, que ganaron las últimas dos Copas IBSA, continuando con su preparación para los Juegos Paralímpicos de Londres, contarán con la gran chance de competir contra las otras cinco selecciones más poderosas delmundo.
La delegación estará integrada por Martín Demonte, entrenador principal, Claudio Falco, técnico alterno, Germán Márquez, preparador físico y llamador, Horacio Miyagi, médico, y los futbolistas Darío Lencina y Guido Consoni (Estudiantes de La Plata), arqueros y David Peralta (Estudiantes de La Plata), Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero), Silvio Velo (capitán) y Marcelo Paniza (River Plate), Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza), Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Luis Sacayán (Universidad de Tucumán) y Froilán Padilla (Unión de Del Viso).