Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Si Vercelli no paga en término, la UTA convocará a un paro de los choferes

El transporte público de pasajeros podría ingresar en una etapa de conflicto, si la empresa Vercelli decide desdoblar el pago de los salarios del próximo mes, tal como lo reconocieron los propios responsables de la firma. 
 Tomas Lencina, Secretario General de la Unión Tranviarios Automotor de San Nicolás, recordó otros puntos que forman parte del reclamo de los trabajadores: “Nosotros, en enero, hemos hecho una presentación ante el Ministerio de Trabajo solicitando una máquina expendedora o tarjeta como lo tienen en San Nicolás, y como debe ser porque los trabajadores no tienen que manejar dinero”.

 Lencina aclaró que “el problema lo tenemos con la empresa, no con la Municipalidad, y lo de las tarifas lo tiene que solucionar la empresa con el municipio, porque en cuanto la empresa no cumpla con el sueldo le paralizamos el transporte”.