Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Secuestran 95 gramos de cocaína en Baradero en el curso de 17 allanamientos

Se realizaron en las últimas horas 17 allanamientos en la ciudad de Baradero, ordenados por la Fiscalía Nº 8, a cargo del Dr. Hernán Granda, y concretados por la Delegación de Drogas Ilícitas de San Nicolás, la sub DDI Baradero- San Pedro y personal de la Policía Comunal Baradero. 
“Encontramos 80 gramos de cocaína en uno de los procedimientos y 15 en otro allanamiento, además de armas de fuego y elementos robados” confirmó Granda, a través de APA Radio San Pedro. 

 “Confluyeron las causas de drogas que tienen una investigación desde Noviembre del año pasado con las otras tienen que ver con los robos a negocios” precisó el Fiscal. 
El Comisario Marcelo Andrade, de Drogas Ilícitas, indicó al portal “Baradero te Informa” informó que “hace varios meses comenzamos con una tarea de campo con filmaciones, seguimientos, y se llegó a la conclusión de que había varias personas vendiendo sustancias estupefacientes a distintos vecinos de la zona”. 
En uno de los domicilios allanados, en Malabia, entre José M Paz y Teófilo Rosell, fue detenida una persona y demorados siete u ocho compradores.