Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Se reúne mañana la mesa de relaciones laborales entre los gremios y la Municipalidad

Marcelo Marelli, Secretario General de ATE San Pedro, confirmó que se realizará este martes, desde las 10, una nueva reunión de la mesa de relaciones laborales, en la que se tratarán los puntos incluidos en el petitorio votado por asamblea de trabajadores municipales. 
 Del encuentro tomarán parte autoridades de los tres gremios que representan a los empleados comunales y el Ejecutivo Municipal. 

 “Si la mitad de los puntos del petitorio tienen solución, estaríamos en condiciones de no hacer el paro el miércoles” aseguró Marelli. 
 “El viernes estuve reunido con el contador Gil (Jorge, Secretario de Hacienda) que aseguró que la plata para los sueldos está y el aguinaldo se va a pagar para el viernes o lunes o martes siguiente” precisó el sindicalista.