La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Se reúne mañana la mesa de relaciones laborales entre los gremios y la Municipalidad

Marcelo Marelli, Secretario General de ATE San Pedro, confirmó que se realizará este martes, desde las 10, una nueva reunión de la mesa de relaciones laborales, en la que se tratarán los puntos incluidos en el petitorio votado por asamblea de trabajadores municipales. 
 Del encuentro tomarán parte autoridades de los tres gremios que representan a los empleados comunales y el Ejecutivo Municipal. 

 “Si la mitad de los puntos del petitorio tienen solución, estaríamos en condiciones de no hacer el paro el miércoles” aseguró Marelli. 
 “El viernes estuve reunido con el contador Gil (Jorge, Secretario de Hacienda) que aseguró que la plata para los sueldos está y el aguinaldo se va a pagar para el viernes o lunes o martes siguiente” precisó el sindicalista.