Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Se reúne mañana la mesa de relaciones laborales entre los gremios y la Municipalidad

Marcelo Marelli, Secretario General de ATE San Pedro, confirmó que se realizará este martes, desde las 10, una nueva reunión de la mesa de relaciones laborales, en la que se tratarán los puntos incluidos en el petitorio votado por asamblea de trabajadores municipales. 
 Del encuentro tomarán parte autoridades de los tres gremios que representan a los empleados comunales y el Ejecutivo Municipal. 

 “Si la mitad de los puntos del petitorio tienen solución, estaríamos en condiciones de no hacer el paro el miércoles” aseguró Marelli. 
 “El viernes estuve reunido con el contador Gil (Jorge, Secretario de Hacienda) que aseguró que la plata para los sueldos está y el aguinaldo se va a pagar para el viernes o lunes o martes siguiente” precisó el sindicalista.