Pérdida de gas por una rotura en un caño madre

Una pérdida de gas en un caño madre tuvo lugar en la tarde de este jueves en 11 de Septiembre al 2000 de la ciudad de San Pedro.  Una dotación de Bomberos Voluntarios fue convocada al lugar para prestar asistencia ante el riesgo que generaba el escape. 

Salas confirmó que la policía intensificará los secuestros de motos con escape libre

El Comisario José Luis Salas, titular de la Comisaría local, confirmó hoy, a través de APA Radio San Pedro, que llevarán adelante controles intensivos para identificar y secuestrar las motos que provoquen ruidos molestos. 
 “La verdad es que los padres tendrían que hacer algo también, porque son los primeros que se quejan cuando tienen algún tipo de molestias” indicó Salas. 
 “Vamos a empezar por casa y que el otro viva tranquilo. Me voy a poner a trabajar muy en serio en esto” explicó el funcionario policial.
Además, el jefe policial sostuvo que “en la Comisaría parece que lo hacen a propósito, y si los corrés y se caen, encima tenés que aguantar que digan que la policía los reprime”. Salas dijo sentirse molesto porque “las personas que se tienen a quejar tienen sus hijos con este tipo de escape”. 
En relación a la metodología que se adoptará, agregó: “Paolini (Dante, el jefe distrital) estuvo hablando con el doctor Granda, y tiene un criterio que el que se escapa de un control se le hacen actuaciones judiciales”.