Detenido tras ingresar a robar a una vivienda

Un hombre de 30 años con un extenso prontuario delictivo fue aprehendido en flagrancia ayer por la mañana, luego de intentar robar una vivienda en la calle 25 de Mayo al 2600 de esta ciudad. ​El hecho se desencadenó tras una alerta recibida por el Sistema de Emergencias 911. Rápidamente, un móvil policial se dirigió al domicilio indicado, donde sorprendió al sujeto dentro de la propiedad. ​Según informaron fuentes policiales, el delincuente había ingresado a la vivienda tras dañar una pared de madera y se disponía a sustraer pertenencias del interior cuando fue interceptado por los agentes. ​El aprehendido fue notificado del inicio de la causa y, posteriormente, se le otorgó la libertad. La Fiscalía 11 local interviene en el caso.

Robaron el cartel del bicicletero de ALUCEC

Sujetos desconocidos robaron el cartel del bicicletero con el logo de ALUCEC. 
 El indicador estaba ubicado en la vereda de la sede sampedrina de la institución de lucha contra el cáncer, en Almafuerte 620. 

“A que punto hemos llegado!!! Para que sin escrúpulos ni sentimientos roben el cartel del bicicletero con el logo de ALUCEC, identificatorio de una institución que trabaja para y por la salud de la comunidad” reflexionaron sus autoridades en Facebook.