Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Río Tala: Fumigarán la Escuela 12 luego de detectar excrementos de ratón en la leche

El Consejo Escolar decidió la fumigación del edificio de la Escuela Nº 12 de Río Tala, luego de que se detectara un elemento similar a excremento de roedores en una de las bolsas de leche en polvo. 
 La consejera Cecilia Macchia explicó: “Habíamos recibido una información de la Directora de que podría haber habido algún problema con la leche. Se llevó a analizar y estamos con una empresa de Baradero que es la que nos hace los trabajos de fumigación”. 

 La desratización, además de la eliminación de la colonia de cucarachas del edificio, se efectuará en el turno vespertino, por lo que se suspendieron las clases hasta el lunes. 
 El motivo de la aparición de estas plagas sería la obra en construcción en una parte del edificio. 
 “A la tarde va a volver a venir esta empresa para colocar los burletes porque las lauchas pueden estar por ahí” indicó Macchia. 
 La bolsa en la que se encontró el presunto excremento fue retirada antes de que se iniciara su consumo, y trasladada a la Dirección de Bromatología, en donde se la someterá a diversos estudios en las próximas horas.