Millonaria inversión en el recambio de una bomba de agua, y advertencia municipal por morosidad en servicios sanitarios

La Secretaría de Servicios Públicos informó que se completaron las tareas de recambio de la bomba de agua en el barrio Escorial , una pieza de infraestructura crítica que garantiza el abastecimiento del recurso hídrico no solo a ese vecindario, sino también a los sectores de Polo, Villa Marced y Aromitos . La intervención técnica se llevó a cabo en un contexto financiero complejo para el área que conduce Adrián Devito. Según datos oficiales difundidos por el Municipio a través de sus redes, la recaudación notablemente baja: en la actualidad, apenas el 40% de los vecinos se encuentra al día con el pago de sus tasas municipales.

Trabajos de remodelación en la Plazoleta Fray Cayetano J. Rodríguez

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó con las tareas de remodelación en la Plazoleta Fray Cayetano J. Rodríguez.
Con una retroexcavadora y dos camiones, se inició con la remoción del suelo, para luego llevar a cabo la parquización del lugar.

Luego, se colocarán canteros y plantas para adornar dicha plazoleta. Además, se limpiará la estatua que recuerda al clérigo, con la intención de recuperar el color original.
Asimismo, desde hace unos días se inició la poda del arbolado, tarea que se continúa haciendo con personal de Parques y Jardines.