Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Presentan la página del Consejo Consultivo

Este lunes, a las 21, se realizará, en la sala de reuniones del Concejo Deliberante, la presentación del portal de internet del Consejo Consultivo de San Pedro. 
Los coordinadores de la Junta Promotora informaron que “es una herramienta de participación sobre todo para las localidades, centros educativos, organizaciones, instituciones, ciudadanos locales que no puedan asistir y los que se encuentran a distancia”. 

 En la página se podrán encontrar los vídeos de las charlas, seminarios, plenarios, informes de los documentos y enlaces con paginas de interés, además de sumar nuevos temas.