Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Paro total en la Municipalidad este martes

Al igual que ATE, el Sindicato Único de Trabajadores Municipales y el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Pedro, en su reunión de mesa directiva con su cuerpo de delegados, resolvieron realizar un paro de actividades para mañana con presencia en sus lugares de trabajo. 
 La medida afectará todas las áreas de la Municipalidad de San Pedro, garantizando el funcionamiento de las áreas de emergencias. 

De tal forma, el Municipio no tendrá actividad hasta el Jueves, a raíz del feriado del Miíercoles 20 de Junio, Día de la Bandera.  
El paro fue convocado en virtud de “no recibir respuesta concreta por parte del Departamento Ejecutivo Municipal a una serie de legítimos reclamos laborales efectuados por estos 2 gremios desde hace un tiempo atrás”, precisaron en un comunicado.